Por favor gira tu dispositivo

screen_lock_rotation

Este contenido no esta optimizado para este dispositivo en esta orientación

Bienvenido al SOPORTE TÉCNICO de AUTOGRAGUS

Nuestro personal de soporte técnico está dispuesto en todo momento a ayudarte con el manejo de WinVet. Asesorarte sobre funciones de gestión veterinaria o sobre cuestiones informáticas de tu centro. Puedes contar con nosotros para cualquier duda o sugerencia.

Teamviewer (Windows) Teamviewer (Mac)
soporte Autografus

¿TIENES DUDAS SOBRE EL SOFTWARE DE AUTOGRAFUS?

Seguridad

Ventajas

Eficacia

funcionamiento

Formación

Adaptabilidad

soporte Autografus

¿Dónde se almacenan los documentos firmados?

De acuerdo a la ley de protección de datos europea, los documentos firmados con la firma digital biométrica Autografus se almacenan bajo las condiciones de seguridad dictadas por dicha ley.

soporte Autografus

¿Cumple Autografus con los requisitos de ley?

El sistema de firma digital biométrica Autografus ha sido diseñado bajo el principio de "privacidad desde el diseño", y mantiene correspondencia con la normativa y criterios de responsabilidad activa establecidos por el Reglamento General de Protección de Datos Personales – RGPD. Autografus no almacena ninguna firma electrónica, sino que la crea de forma única para cada documento firmado.

soporte Autografus

¿Qué pasa en caso de que un cliente reclame que no ha firmado el documento?

El sistema de firma digital biométrica Autografus es una herramienta de firma digital presencial y manuscrita. Para firmar un documento es necesario que el firmante interactúe físicamente con la tablet en cuestión y deja rastros biométricos fácilmente identificables por el programa. Estos datos sirven para comprobar la identidad de la persona que firma cualquier documento.

soporte Autografus

¿COMO APRENDO A USAR AUTOGRAFUS?

Autografus se hace cargo de todas las formaciones y actualizaciones del sistema a todos los usuarios. Además, al ser un proyecto de desarrollo propio se puede personalizar según las necesidades.

soporte Autografus

¿CÓMO PUEDO RESOLVER MIS DUDAS?

Autografus cuenta con un departamento de atención al cliente que funciona ininterrumpidamente de L-V de 09:30 a 19:30h.

soporte Autografus

¿ES DIFÍCIL DE USAR?

Usar Autografus es muy sencillo. La experiencia de usuario es 100% satisfactoria. Nuestra firma digital está creada por y para empresarios para ofrecer la excelencia.

soporte Autografus

¿El cliente puede firmar el documento con el dedo?

Las razones por las cuales firmar con el dedo no es aconsejable, es que los datos biométricos serán muy diferentes a la hora de firmar, y la firma digital no será ni fluída ni exacta, perdiendo validez y el rastro biométrico identificable.

soporte Autografus

¿Por cuánto tiempo se almacenan los documentos en la nube?

De acuerdo a la ley de protección de datos europea, el sistema de firma digital biométrica Autografus almacena los documentos firmados digitalmente por un plazo mínimo de 5 años. Autografus cuenta con la infraestructura necesaria para garantizar la disponibilidad de los documentos durante todo este período de tiempo.

soporte Autografus

¿Y si un firmante niega la firma?

Nuestra solución de firma electrónica avanzada permite identificar debidamente al firmante mediante diversas funcionalidades.

soporte Autografus

¿QUÉ REQUISITOS TÉCNICOS NECESITO PARA USAR Autografus?

Para poder utilizar Autografus al 100% únicamente necesitas un dispositivo tablet con tecnología Android y con un tamaño de 10 pulgadas. Para que la firma digital biométrica Autografus tenga validez jurídica, es necesario firmar con un bolígrafo adaptado a la escritura.

soporte Autografus

¿Qué pasa si se me acaban las firmas y todavía quedan días para que se renueven?

En caso de agotar la cantidad de firmas mensuales contratadas con el sistema de firma digital biométrica Autografus, puedes recurrir al pack de 200 firmas adicionales al mes que te permitirá continuar disfrutando del servicio hasta la próxima renovación de tu contrato.

soporte Autografus

¿Que tipo de bolígrafo necesito para la biometria?

Solamente necesitas una bolígrafo digital. No hace falta que tenga ninguna especificación técnica biometrica. Si se firma con el dedo o con otro elemento, no se puede asegurar la biometria de la firma del firmante.

MARKETING DENTAL

¿Funciona para cualquier negocio?

Autografus está pensando para cerrar acuerdos de todo tipo de negocios: sector inmobiliarios, salud, educación y cualquier PYME que necesite nuestra firma electrónica.

MARKETING DENTAL

¿Son todos los procesos de firma seguros?

Hemos definido procesos con especialistas de desarrollo mediante los cuales creamos productos seguros. Estos procesos guían las actividades que los equipos de producto deben realizar..

MARKETING DENTAL

¿En que departamentos de las empresas puede usarse Autografus?

En cualquier departamento puede ser de interes el uso de Autografus, ya que se puede firmar cualquier documento PDf. Recursos humanos, administración, diseño. Autografus te ayuda a agilizar los procesos de gestión de tu empresa.

soporte Autografus

¿Tengo acceso desde cualquier dispositivo a los documentos firmados?

Nuestra nube permite el acceso, visualización y descarga de los archivos desde desde cualquier lugar y en todo tipo de dispositivos con conexión a internet y el sistema Autografus.

soporte Autografus

¿Puede quedarse el cliente con una copia del documento?

A la hora de firmar cualquier documento, Autografus genera dos archivos completamente idénticos: el documento firmado original y una copia del mismo.

soporte Autografus

¿Cuánto puedo ahorrar en mi negocio con Autografus?

Reduce los gastos de impresora y de tinta mensuales en tau negocio, ahorrando gran cantidad de papel y dejando atrás el almacenaje de documentos y carpetas año tras año. Da la bienvenida a un sistema ecológico y pensando para un futuro mejor.